DKV Mobility cuenta con 666.000 puntos de recarga para ligeros
También dispone de una red de 21.000 estaciones de servicio para combustibles alternativos.
DKV Mobility apuesta por suministrar electricidad y combustibles alternativos a las flotas pequeñas. En Europa, desde diciembre del año pasado cuenta con una red de aproximadamente 21.000 estaciones de servicio para combustibles alternativos así como una red de hasta 666.000 puntos de carga para vehículos eléctricos, con datos de febrero. Además, a través de la tarjeta DKV Card Climate +Charge, la empresa facilita el repostaje y la carga de vehículos en la región.
Asimismo, ofrece soluciones digitales como DKV Analytics, que facilita la gestión de flotas al proporcionar información clave de manera ininterrumpida.
De acuerdo con Víctor García, director general de DKV Mobility y VAT Services en España y Portugal: "Las flotas sostenibles no solo son una necesidad, sino una responsabilidad. Con cada paso hacia la movilidad sostenible, construimos un futuro más limpio y brillante para las generaciones venideras. Al mismo tiempo, contribuimos a crear flotas que se vuelven más competitivas en un mercado que está en pleno cambio. Desde luego, en DKV Mobility, estamos comprometidos con este viaje, fieles a nuestro propósito corporativo: Impulsar la transición hacia un futuro eficiente y sostenible de la movilidad".
Archivado en
No hay comentarios