HAM inaugura una gasinera fija en Valencia
La nueva instalación, situada junto a la A-3, sustituye la unidad móvil instalada en 2019.
Grupo HAM ha inaugurado en Riba-roja de Túria (Valencia) una nueva estación de servicio fija de Gas Natural Licuado (GNL) y Gas Natural Comprimido (GNC), ampliando el número de surtidores que tenía hasta ahora.
La estación de servicio se ha construido en el mismo punto donde estaba la unidad móvil, en el Polígono Industrial Poyo de Reva, Avenida dels Fusters 42, Riba-roja de Túria, Loriguilla – Valencia, junto a la A-3, también conocida como Autovía del Este o Autovía de Valencia.
La nueva estación de servicio fija dispone de un depósito de 90 metros cúbicos, con dos puntos de repostaje, diseñados y construidos por el equipo de I+D+i de HAM Criogénica, incorporando cada uno de ellos dos mangueras GNL para camiones y vehículos pesados, una manguera GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones; y un terminal de pago.
24 horas
El horario de apertura de HAM Riba-roja es de 24 horas, durante todo el año, de libre acceso. La nueva gasinera fija GNC-GNL se monitoriza de forma remota, registrándose continuamente diferentes parámetros, que garantizan su perfecto funcionamiento y permite la rápita resolución de cualquier incidencia.
Archivado en
No hay comentarios