OnTurtle renueva su sello de calidad SGS en las estaciones de La Junquera y Mercabarna
Los parámetros tienen en cuenta el combustible, la distribución y el estado y mantenimiento de las instalaciones.
OnTurtle ha revalidado el sello Seal of Quality de SGS por octavo año consecutivo en sus áreas de servicio de La Junquera, La Junquera Auto y Mercabarna.
El programa Seal of Quality de SGS avala que se mantienen unos estrictos estándares de calidad. Los parámetros no solamente tienen en cuenta el combustible, sino también aspectos como la distribución, desde la descarga del camión cisterna hasta su suministro en el depósito del camión, así como el estado y mantenimiento de las instalaciones.
OnTurtle fue la primera empresa del sector en conseguir este sello de calidad, en 2017. "La calidad en el servicio es una de nuestras metas más importantes", apunta Marta Fàbregas, CEO de la compañía.
"Disponemos de una planta de microfiltrado pionera para examinar el combustible antes de ser repostado, que además cuenta con un contador láser de partículas telemático desde 2021", recuerda Fàbregas. "Podemos garantizar la supresión de cualquier impureza que pueda contener naturalmente el combustible, como sólidos en suspensión o disueltos, humedad o bacterias", añade, recordando que este tipo de controles favorece una combustión más limpia del motor, mejora su rendimiento y vida útil.
Archivado en
No hay comentarios