El proveedor tecnológico Trimble gestionará los datos de Schmitz Cargobull
La colaboración entre ambas empresas busca proporcionar una visión clara y detallada de los datos importantes de camiones y semirremolques sin necesidad de que estos instalen un hardware adicional.
Schmitz Cargobull ha anunciado su asociación con Trimble, proveedor de tecnología de posicionamiento de alta precisión, comunicación móvil y software con el objetivo de que los transportistas puedan utilizar los datos existentes en tiempo real de forma aún más eficaz.
La integración con el Centro de Gestión de Datos de Schmitz Cargobull pretende proporcionar a los clientes de Trimble una visión clara y detallada de los datos importantes de camiones y semirremolques en la plataforma sin necesidad de instalar un hardware adicional. Esto permite que los datos se transfieran automáticamente a la plataforma de Trimble y se muestren en ella. La integración también ofrece la posibilidad de enviar los datos al sistema de gestión de transporte del cliente final para mejorar sus procesos logísticos y de expedición.
"La transparencia a lo largo de toda la cadena logística es la base para que nuestros clientes diseñen sus procesos de forma individual y lo más eficiente posible. La cooperación entre Schmitz Cargobull y Trimble es un paso más hacia la alta transparencia de la cadena de suministro con soporte digital", afirma Sören Danielsen, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio Schmitz Cargobull.
Centro de gestión
Danielsen añade: "Con el Centro de Gestión de Datos, los transportistas tienen pleno control sobre sus datos y pueden transmitir los datos seleccionados a terceros de forma eficiente. Al vincular de forma inteligente la información sobre el vehículo, el recorrido y el pedido, en el futuro se podrán seleccionar, procesar y transmitir a sistemas de terceros más datos que los de posición y temperatura con sólo pulsar un botón".
Archivado en
No hay comentarios