Cabify amplía a Alicante, Santander, Sevilla y Valencia su servicio de paquetería
El servicio, que ya se da en Madrid, comenzará a prestarse a partir del 31 de mayo con VTC con una masa máxima autorizada inferior a dos toneladas.
Cabify amplía su servicio de envíos, que ya está disponible en Madrid desde abril de 2020. Extiende este servicio a Alicante, Santander, Sevilla y Valencia desde el 31 de mayo.
Cabify Envíos comenzará a operar en estas nuevas ciudades con la categoría ‘Envíos en coche’, utilizando el maletero de los VTC de menos de dos toneladas de masa máxima autorizada, operados por las empresas de transporte que colaboran con Cabify. Este servicio estará a disposición de usuarios particulares y clientes corporativos de la división de Cabify Empresas. Cabify Envíos estará disponible tanto en las ciudades como en los municipios limítrofes donde opera Cabify.
El usuario emisor será el encargado de depositar el paquete en el maletero, y el receptor lo recogerá en el destino final. El usuario que solicita el servicio tiene la posibilidad de compartir el trayecto para seguir en tiempo real por dónde va el paquete y asegurar que la recogida se realiza de forma ágil y segura. Además, puede incluir información clave para que el conductor pueda contactar con el emisor o el receptor en caso de necesidad durante el trayecto.
Principalmente regalos
Según un estudio realizado internamente por Cabify a partir de mil encuestas realizadas en cuatro países donde está operativo este servicio, los principales envíos en esta categoría suelen ser regalos (54%), comida (37%) y documentos (24%).
Archivado en
No hay comentarios