Correos lanza su división de transporte a temperatura controlada
Está pensada para productos farmacéuticos o alimentos que requieren temperatura controlada, tanto entre empresas como a particulares.
Correos ha presentado su división logística de temperatura controlada. Correos Frío está dirigido a atender las necesidades de las empresas que precisan tener garantizada la cadena de frío para la buena conservación de los productos que envían, tanto a otras empresas como a particulares. Está pensada para productos farmacéuticos o alimentos.
Funcionamiento
Como explica la empresa pública en el vídeos, utilizacajas isotermas sensorizadas, que puede monitorizar con ellas la temperatura, humedad o posibles impactos desde la recogida del envío hasta su entrega y facilitar esa información en tiempo real a los clientes.
Mediante el uso del Internet de las cosas, estas cajas permiten utilizar diferentes rangos de temperatura para adaptar el transporte a las necesidades de cada producto. Los clientes también podrán saber a qué temperatura se encuentra su producto en cada momento.
Archivado en
No hay comentarios