Dachser estrena un servicio que permite a los clientes fijar la fecha de entrega

El operador asegura que la flexibilidad que proporciona la herramienta Targo on-site fix "está resultando un éxito".

Los consumidores pueden acordar una fecha de entrega fija con el vendedor al realizar su compra. / Redacción Ruta del Transporte
Redacción Ruta del Transporte

23 de enero 2024 - 16:14

El proveedor logístico Dachser acaba de lanzar un nuevo producto en toda Europa, targo on-site fix, que respalda los conceptos omnicanal de sus clientes y permite una flexibilidad total a la hora de organizar las fechas de entrega.

Al elegir el producto targo on-site fix, los consumidores pueden acordar una fecha de entrega fija con el vendedor al realizar su compra. De este modo, pueden recibir sus artículos, por ejemplo, cuando regresan de vacaciones o cuando no están en el trabajo. El operador asegura que "esta flexibilidad está resultando un éxito" y Dachser también se beneficia de una programación más sencilla y de que las mercancías pasen menos tiempo en la delegación de entrada.

Alexander Tonn, director de operaciones de Logística por carretera de Dachser, explica la necesidad de esta herramienta: "Hoy en día, los minoristas y los fabricantes deben satisfacer todos y cada uno de los requisitos de entrega de los consumidores. Para nosotros, como empresa de logística, esto significa que debemos evolucionar continuamente en los servicios y procesos de nuestra red, al mismo tiempo que agregamos soluciones más simples y rápidas. Forma parte de la estrategia de crecimiento de nuestra red europea de grupaje".

Los servicios logísticos de Dachser se dirigen a clientes empresariales que, además de ofrecer servicios de empresa a empresa (B2B), ofrecen también una gama de servicios de empresa a consumidor (B2C). Para los envíos B2C, Dachser ofrece la familia de productos targo on-site en toda Europa. Los estándares de entrega incluyen la entrega gratuita en la acera y la entrega en el lugar de uso con la manipulación por una sola persona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar