FedEx abre su primer centro en Europa de Ciencias Biológicas para productos sanitarios
Está ubicado en Veldhoven, Países Bajos, con una superficie de 1.000 metros cuadrados ofrece cuatro salas de temperatura controlada y congeladores que oscilan entre -80 °C y +25 °C.
FedEx ha abierto su primer centro europeo de Ciencias Biológicas en Veldhoven, Países Bajos. Se trata de una instalación de refrigeración con capacidad para recibir, almacenar, equipar y recoger, además de embalar y enviar productos de atención sanitaria.
El almacén especializado tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados ofrece cuatro salas de temperatura controlada y congeladores que oscilan entre -80 °C y +25 °C. También está monitorizado 24 horas al día, siete días a la semana y cada zona de temperatura tiene su propio sistema de alarma. Además de las instalaciones de refrigeración, incluye embalaje especializado, soluciones de seguimiento proactivo y servicios de valor añadido como etiquetado y logística inversa.
Sexto centro en el mundo
Este es el sexto centro de Ciencias Biológicas de FedEx, después de los de Memphis (EEUU), Mumbai (India), Singapur, Seúl (Corea del Sur) y Tokio (Japón). La instalación está estratégicamente ubicada en el epicentro de la innovación y las industrias tecnológicas y al alcance del conglomerado de industrias farmacéuticas, biotecnológicas y de ciencias biológicas con sede en Europa.
Así lo expresa Marius Penninks, vicepresidente de Operaciones de FedEx Benelux: "Estamos encantados de anunciar la apertura del primer Centro Europeo de Ciencias Biológicas de FedEx en los Países Bajos. A medida que la demanda global de atención médica continúa aumentando, contar con una solución logística sólida es crucial para la entrega segura, a tiempo y eficiente de medicamentos, ensayos clínicos y productos biológicos. Este nuevo Centro de Ciencias Biológicas nos posiciona perfectamente para ser el vínculo vital en la cadena de suministro del transporte médico, facilitando la entrega oportuna de atención a los pacientes".
Archivado en
No hay comentarios