GXO comienza su expansión en Alemania con la apertura de un nuevo almacén
El operador explica que este centro logístico, en la ciudad alemana de Dormagen, tendrá 36.000 metros cuadrados.
GXO Logistics ha anunciado un plan de varios años para expandir "significativamente" sus operaciones en Alemania, el mercado logístico más grande de Europa. En un primer momento, el operador está invirtiendo en un nuevo almacén de última generación de 36.000 metros cuadrados en el municipio de Dormagen, en la región de Düsseldorf.
"Uno de los muchos beneficios de nuestra adquisición de Clipper ha sido aumentar nuestra presencia en Alemania. Estamos muy entusiasmados con las importantes oportunidades de crecimiento en este mercado altamente atractivo. Nuestra expansión introduce en el mercado un nuevo enfoque, una nueva energía y ofrece más variedad que los proveedores tradicionales de logística. Estamos viendo una creciente demanda para colaborar con GXO por parte de clientes existentes y nuevos en ecommerce, moda y tecnología de consumo, gracias a nuestra agilidad, capacidades únicas y experiencia tecnológica", explica Richard Cawston, presidente de GXO en Europa.
GXO espera que los contratos en el mercado de logística en Alemania crezcan rápidamente "debido a la continua modernización de las cadenas de suministro, la aceleración del nearshoring (externalización) y la creciente demanda por parte de las empresas de externalizar para reducir costes, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia al consumidor de primer nivel. La alta demanda por parte del mercado de soluciones logísticas más ágiles, personalizadas y habilitadas por la tecnología hace de GXO un socio ideal para las empresas que operan en Alemania".
Archivado en
No hay comentarios