La cifra de negocio de Stef creció un 11,5% en 2021
La empresa especializada en transporte a temperatura controlada consolidó su presencia internacional con la entrada en Reino Unido.
El grupo Stef ha anunciado este viernes sus resultados anuales. Con una facturación de 3.500 millones de euros en el año 2021, creció un 11,5% más respecto al año anterior (9,4% a perímetro constante), de los cuales 950 millones corresponden al cuarto trimestre, lo que supone un aumento del 15,2% respecto al mismo periodo de 2020 (13,3% a perímetro constante).
El presidente y director general del grupo especializado en transporte de temperatura controlada, Stanislas Lemor, destaca precisamente el buen comportamiento del último cuatrimestre: "Impulsado por un fuerte crecimiento en el cuarto trimestre, el grupo ha alcanzado la barrera de los 3.500 millones de euros de cifra de negocio en el ejercicio. Este resultado, logrado en un contexto sanitario aún incierto, refleja la buena dinámica comercial alcanzada en cada una de nuestras actividades, así como la política constante de crecimiento externo llevada a cabo en los últimos años".
La llegada del grupo a Reino Unido y por tanto la expansión internacional, también es algo que destaca su director: "Fortalecido por la adquisición de Langdons en el Reino Unido el 31 de diciembre de 2021, que marca su implantación en un octavo país, el Grupo afronta 2022 con confianza, pero manteniendo la prudencia ante la evolución de su entorno".
Stef creció en todos los países en los que tiene presencia con un incremento de la cifra de negocio de dos dígitos. "Esto refleja tanto el crecimiento orgánico generado por el dinamismo comercial, como la integración de las actividades adquiridas al Grupo Nagel en Italia, Bélgica y Países Bajos", destaca.
Archivado en
No hay comentarios