Grupo Sesé incrementa un 25% su facturación en el primer semestre
El operador explica sus buenos resultados por "el desarrollo de nuevos negocios, la diversificación y la integración de servicios".
Sesé obtiene unos resultados récord durante el primer semestre de 2023 y mantiene la tendencia positiva del último año. La compañía ha registrado una facturación de 510 millones de euros, un 25% más respecto al mismo período de 2022, y un beneficio operativo (Ebitda) de 27 millones, que supone un 5,5% sobre las ventas totales de los seis primeros meses del año.
El propio operador explica sus buenos resultados por "el desarrollo de nuevos negocios, la diversificación, la integración de servicios, así como una amplia y creciente huella geográfica a nivel internacional".
La compañía defiende que ha sostenido un firme desempeño operativo durante el primer semestre del año gracias a proyectos estratégicos como el de ensamblaje de módulos para automoción, el desarrollo positivo del negocio en regiones como Estados Unidos y México, así como el mantenimiento de la tendencia creciente de los servicios de transporte.
Transformación
En palabras de Alfonso Sesé, presidente de Sesé: "Tenemos el propósito claro como compañía de transformar la cadena de suministro del futuro, y ahora más que nunca contamos con los ingredientes necesarios para conseguirlo: un sólido desempeño y crecimiento de los resultados; el máximo compromiso con nuestros empleados, clientes, sociedad y entorno general en el que operamos; y una nueva identidad corporativa adaptada a las necesidades actuales del mercado",
Archivado en
No hay comentarios