Grupo Stef compra el operador holandés Bakker Logistiek
La empresa con sede en Francia explica que esta adquisición servirá para reforzar su cobertura en todas las zonas de producción y consumo de Países Bajos.
El Grupo Stef, con sede en Francia, ha firmado un acuerdo de adquisición del operador logístico holandés Bakker Logistiek. Stef explica en un comunicado que esta compra permitirá reforzar su cobertura territorial en todas las zonas de producción y consumo de Países Bajos.
Stef, especializado en logística a temperatura controlada para productos alimentarios, asegura que con esta operación aumentará "la oferta de servicios de transporte, logística y acondicionamiento industrial dedicados a productos alimentarios". Y además, "enriquecerá la propuesta de valor para todos los actores de la cadena de suministro agroalimentaria holandesa".
La operación sigue sujeta a la aprobación de la ACM, la autoridad holandesa de la competencia, así como a los procedimientos de consulta reglamentarios. El cierre podría producirse durante el primer trimestre de 2024.
Bakker Logistiek es un grupo familiar de cuatro generaciones, especializado en servicios de transporte, logística y acondicionamiento industrial de productos alimentarios (a temperatura ambiente y refrigerado) en Holanda. Cuenta con 1.400 empleados y una flota de más de 325 vehículos. Gestiona seis plataformas en tres ciudades: Zeewolde, Tilburg y Heerenveen, con una superficie total de 170.000 metros cuadrados y 205.000 huecos pallet. Su cifra de negocio asciende a 150 millones de euros.
El Grupo Stef lleva presente en el país desde 2014 como especialista en servicios de transporte y logística de productos alimentarios (refrigerados y congelados) en Holanda. Stef Holanda cuenta con 400 empleados y más de 100 vehículos. Tiene cuato plataformas en tres ciudades: Bodegraven, Eindhoven y Raalte.
Archivado en
No hay comentarios