Kögel entregará 50 semirremolques Mega Rail al operador checo Yusen Logistics
El fabricante destaca que este modelo "es especialmente adecuado para cadenas de suministro complejas, debido a su altura interior libre de tres metros en toda su extensión y a su equipamiento intermodal".
El operador logístico de República Checa Yusen Logistics ha visitado la planta alemana de Kögel en Burtenbach para inspeccionar algunas de las unidades terminadas de un total de 50 remolques de la serie Kögel Mega Rail encargados. De los 300 remolques de la flota de Yusen Logistics solo en la República Checa, aproximadamente el 80% son de Kögel.
La industria del automóvil es uno de los sectores clave a los que Yusen Logistics suministra productos en toda Europa. El Kögel Mega Rail "es especialmente adecuado para cadenas de suministro complejas, debido a su altura interior libre de tres metros en toda su extensión y a su equipamiento intermodal para transporte ferroviario y marítimo de corta distancia que ofrece la capacidad de transportar remolques como unidades de transporte no acompañadas", según explica el propio fabricante.
Dalibor Hofmann, director de logística de contratos del operador checo, está especialmente impresionado por la implementación de los requisitos especiales "y por la excelente intermodalidad de los Mega Rail de Kögel".
Archivado en
No hay comentarios