Moldtrans abrirá nuevas instalaciones en Valencia
En 7.000 metros cuadrados albergará un centro logístico y las oficinas de su delegación en la provincia.
El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 metros cuadrados en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.
Las nuevas instalaciones del Grupo Moldtrans sustituirán al actual centro del que dispone la empresa en la provincia de Valencia y estarán situadas en una parcela cercana del mismo emplazamiento, el Polígono Industrial El Bovalar de Massamagrell. Se trata de una ubicación estratégica, con fácil acceso a la AP-7, la V21 y la A3, tres ejes viarios esenciales que conectan el área metropolitana de la ciudad de Valencia con las principales rutas de transporte por carretera con el resto de la Península Ibérica, Europa y norte de África, así como al Puerto de Valencia como uno de los principales puertos europeos en el tráfico de contenedores.
Los terrenos, con una superficie de 10.000 metros cuadrados, albergarán unas instalaciones provistas de 5.232 metros de almacenes, 23 muelles de carga y 1.500 metros( )de oficinas. El centro se dedicará a la operativa logística y de cross docking del Grupo Moldtrans, vinculada especialmente a los servicios de transporte terrestre internacional en la modalidad de grupaje y carga completa, transporte marítimo en las modalidades de consolidado LCL y contenedor completo FCL con Canarias y terceros países, así como la distribución nacional.
Las nuevas instalaciones permitirán ampliar la actual capacidad operativa de la delegación del Grupo Moldtrans en la provincia de Valencia, inaugurada en 1986, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de los servicios de transporte y logística de las empresas ubicadas en de las principales áreas industriales del área metropolitana de la ciudad de Valencia, Castellón y provincias limítrofes.
Archivado en
No hay comentarios