Stef compra Grupo Centeno, operador a temperatura controlada de Castilla y León
La operación incluye un nuevo almacén y terrenos adyacentes para absorber el futuro crecimiento y se suma a las 43 plataformas de Stef en Iberia.
Stef ha adquirido Grupo Centeno, operador a temperatura controlada de Castilla y León. Mediante esta operación, Stef refuerza su presencia en esta zona de producción, sumando un almacén en la zona de Valladolid, una flota de 16 vehículos y un equipo de 27 personas.
Grupo Centeno es un grupo familiar con implantación en Valladolid, Salamanca y Palencia, donde Stef ya está presente gracias a la adquisición de Enaboy Castilla en 2022.
La incorporación de Grupo Centeno a Stef con un nuevo almacén, que además incluye terrenos adyacentes para absorber el futuro crecimiento, se suma a las 43 plataformas del grupo especialiado en transporte y la logística de productos frescos en Iberia. Con esta nueva adquisición, Stef facilita que sus productos lleguen a cualquier punto de la península ibérica y más de 35 países a través de su red de distribución a temperatura controlada en España y en Europa.
"Esta nueva adquisición permitirá a Stef reforzar nuestra presencia en la zona de Castilla y León. Estamos encantados de acoger a los nuevos clientes con la ambición de ofrecerles una gama de servicios en el ámbito nacional e internacional cada vez más amplia, así como de incorporar a los equipos del Grupo Centeno para que puedan desarrollar su talento en nuestra compañía", indica Fabrice Carré, director general en Iberia de esta firma.
Para José María Fernández Centeno, gerente de las sociedades de Grupo Centeno, "esta operación es una gran oportunidad de crecimiento para el Grupo". "Este reto permitirá a nuestros clientes formar parte de la red de Stef y nuestros empleados podrán formar parte de un equipo humano de más de 22.000 colaboradores", añade.
Archivado en
No hay comentarios