UPS compra Frigo-Trans y BPL, proveedores de logística sanitaria en cadena de frío

La empresa de transporte subraya que estas adquisiciones aceleran su plan para ofrecer a los clientes del sector de la salud soluciones integrales de control de temperatura.

UPS Healthcare.

UPS ha anunciado este jueves la finalización de la compra de Frigo-Trans y su empresa hermana BPL, compañías que proporcionan soluciones especializadas de logística sanitaria. UPS subraya que estas adquisiciones refuerzan "aún más las capacidades integrales disponibles para los clientes de UPS Healthcare, quienes cada vez más requieren soluciones logísticas con control de temperatura y de carácter crítico en todo el mundo".

La red de Frigo-Trans incluye almacenes con control de temperatura que abarcan desde criopreservación (-196°C) hasta la temperatura ambiente (+15° a +25°C), así como transporte en cadena de frío a nivel paneuropeo. BPS destaca por sus capacidades de transporte urgente y crítico, según destaca UPS Healthcare.

Frigo-Trans, con sede en Alemania, ofrece una solución integral de almacenamiento y transporte para clientes del sector farmacéutico y biotecnológico. Para ello, utiliza una red de transporte paneuropea de cadena de frío orientada a las farmacias. Otros de sus servicios incluyen el embalaje, la manipulación y la gestión de inventarios.

Por su parte, BPL, con sede en Dusseldorf (Alemania), gestiona una red de alta calidad de transporte aéreo y transoceánico además del despacho de aduanas para satisfacer las necesidades complejas y transfronterizas de los clientes. BPL prioriza el servicio a clientes del sector biofarmacéutico con necesidades especiales de temperatura, calidad y rapidez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar