Un camión ha quedado colgando de un puente tras sufrir un accidente en la A-35 en Mogente (Valencia), según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia y recoge Europa Press.
El incidente se ha registrado este martes por la tarde, sobre las 19 horas, y hasta la zona se han movilizado bomberos de Játiva, bomberos voluntarios de Vallada, el sargento de Alzira y bomberos forestales de la Generalitat.
En el accidente, parte del camión ha quedado colgando de un puente y ha sufrido un incendio, con lo que se ha visto afectada la carga y la vegetación del barranco de bajo del puente.
El conductor ha recibido asistencia sanitaria. Los incendios han sido sofocados por los bomberos y se ha necesitado una grúa de gran tonelaje para retirar el camión.