Diessa, con sus responsables comerciales internacionales
Celebra en Majadahonda (Madrid) la reunión anual con su equipo de ventas para los mercados de Portugal, Reino Unido, Francia, Andorra, Marruecos, Túnez, Egipto, Arabia Saudí y países del área del Golfo Pérsico.
Consolidada como empresa referente en la distribución IAM de piezas visibles-carrocería, iluminación y espejos para vehículos industriales (camión y autobús) de calidad equivalente al original OEM, Diessa ha reunido en la localidad madrileña de Majadahonda a los responsables de su equipo de ventas internacional, que atienden los mercados de Portugal, Reino Unido, Francia, Andorra, Marruecos, Túnez, Egipto, Arabia Saudí y países del área del Golfo Pérsico.
Estrategias integrales actuando como mercados locales, innovación y sostenibilidad fueron los argumentos principales expuestos durante la jornada. Con la excelencia en la operativa como objetivo de la compañía, Diessa cuenta desde 2024, con Maresk como partner en los servicios de primera, segunda y última milla, con una plataforma logística ubicada de forma estratégica en Alcalá de Henares (Madrid), frente a la autopista N-II.
Desde esta instalación se gestionaron este año compras por importe superior a 1,5 millones de euros, con 120.000 unidades en stock, de 6.500 referencias en constante ampliación, ubicadas hoy en un almacén de 6.000 metros cuadrados, trece metros de altura y con 32 muelles de carga que permiten recibir directamente desde las fábricas los materiales de primera milla y el envío a los clientes de segunda milla y última milla en España y, a través de partners locales de la empresa distribuidora, a Portugal, Reino Unido, Andorra, Marruecos, Túnez, Egipto y Arabia Saudí.
Diessa pone el foco de su crecimiento en mercados emergentes como el Área del Golfo, y en países francófonos, anglófonos y portugués del continente africano. Y así se lo hizo saber a su equipo comercial encargado de los mercados exteriores.
Tendencias en innovación
Respecto a la innovación, los responsables de Diessa hicieron hincapié en tendencias como la sustitución de espejos por cámaras y pantallas para el conductor, los vehículos Software-Defined SDV y los vehículos conectados, así como en el software up dates para nueva funcionalidad y reparación, medidas de protección y seguridad e introducción y mejora de los sistemas ADAS.
Finalmente, Diessa trasladó a su equipo internacional su compromiso con la sostenibilidad corporativa, basada en la definición ESG: la E, de Enviromental, con la economía 360º, el uso de energía fotovoltaica y la reducción de CO2 y de residuos; la S, de Social, que incluye la conciliación familiar y la igualdad entre hombres y mujeres, y, finalmente, la G de Corporate Governance, a través de la transparencia, sostenibilidad y ecuanimidad.
Novedades destacadas
También te puede interesar