Schmitz Cargobull lanza el nuevo semirremolque S.KO Pace Smart
El nuevo semirremolque de carga seca se fabricará en el Reino Unido.
Schmitz Cargobull ha revelado el nombre del primer producto que se fabricará en su recién inaugurada planta de Reino Unido, el S.KO Pace Smart. Se trata de un semirremolque de carga seca modular diseñado para los operadores del Reino Unido e Irlanda con características específicas del mercado, explican desde el fabricante.
Para Boris Billich, director de Ventas y miembro del Consejo de Administración: "El lanzamiento del S.KO Pace Smart es un avance significativo para el mercado de carga seca en el Reino Unido e Irlanda por las ventajas que aporta a los operadores. Su fabricación en Manchester se traduce en una reducción de costes en destino, de las emisiones de carbono y de los plazos de entrega".
El S.KO PACE SMART está dirigido principalmente al mercado de paquetería y transporte de carga seca. Gracias a los ligeros paneles de nido de abeja, cada semirremolque pesa alrededor de 600 kg menos que los vehículos de la competencia, informan desde el fabricante.
"Como resultado, la tara del semirremolque se mantiene constante a lo largo del tiempo, asegurando que el potencial de carga útil del primer día se mantenga durante toda la vida. Además, se logra una reducción significativa de las emisiones de CO2 a lo largo de la vida útil del semirremolque, lo que representa una reducción de consumo de combustible para las empresas de transporte", apuntan.
El S.KO PACE SMART cuenta con la certificación EN 12642 código XL y ofrece una amplia gama de opciones que incluyen sujeción de carga, techo translúcido, trampilla elevadora u opciones de puertas: persiana trasera o puertas de aluminio. Además, el eje Moledo Rotos tiene una garantía de 1.000.000 de kilómetros o seis años.
El vehículo puede equiparse con numerosos tipos de sujeción de carga para proteger la mercancía como es la red de seguridad y tiene una resistencia de suelo estándar de 5,5 toneladas, con opciones de aumentar a 7,1 toneladas u 8,0 toneladas para quienes transporten cargas más pesadas o necesiten equipos de manipulación de materiales. El sistema telemático TrailerConnect de Schmitz Cargobull está instalado de serie.
La nueva planta fabricación de Schmitz Cargobull en Manchester ha creado más de 40 puestos de trabajo en producción y administración. La plantilla británica asciende a 62 empleados.
Novedades destacadas
También te puede interesar