Luís Simões recibe la certificación IFS en su centro de Guadalajara
Esta estación tiene una dimensión de 89.000 metros cuadrados y capacidad para 178.000 pallets.
Luís Simões ha sido reconocido con la certificación IFS Logistic en su Centro de Operaciones Logísticas de Guadalajara. Este sistema certifica la seguridad de los alimentos en las actividades de transporte y logística, tanto en medios de transporte como en el servicio de almacenamiento.
Se trata del primer centro de Luís Simões en España en recibir esta acreditación, sumándose a los centros de Carregado y Azambuja, en Portugal. La estación de Guadalajara está situada en el polígono Puerta Centro, tiene una dimensión de 89.000 metros cuadrados, capacidad para 178.000 pallets y un movimiento diario de 112 camiones de entrada y 174 de salida. Además, dispone de 5.350 metros dedicados a operativas de ecommerce y cámaras de temperatura controlada.
El centro de Guadalajara es uno de los dos donde Luís Simões invirtió en nuevas cámaras frigoríficas industriales de bajo impacto medioambiental y sin emisiones de gases de efecto invernadero, por un total aproximado 1,5 millones de euros. Las cámaras cuentan con capacidad de almacenaje para 10.800 y 4.300 pallets, respectivamente.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar