Förch destaca las cualidades de su grasa de alta presión para la quinta rueda
La fórmula de este producto "garantiza una estabilidad excepcional a la rodadura".
Förch ha querido destacar las características de su grasa de alta presión EP-2 especial para quinta rueda. "Está producida con aceites base de alta calidad y jabones de litio como espesante, una fórmula que garantiza una estabilidad excepcional a la rodadura, ofreciendo un rendimiento óptimo en condiciones exigentes", explican desde la compañía.
La grasa de alta presión EP-2 ofrece una protección avanzada al contener aditivos especiales "que protegen contra el desgaste y mejoran la resistencia al óxido y la corrosión, prolongando la vida útil de los componentes".
Al mismo tiempo, en lo referente a aspectos como versatilidad y fiabilidad, esta grasa lubricante es de uso universal en una amplia gama de aplicaciones, desde cojinetes de deslizamiento hasta rodamientos en vehículos de motor, dispositivos industriales, máquinas y sistemas de transporte.
La grada de alta presión EP-2 cumple con la clasificación DIN 51 502: KP 2 K-30 y la clase NLGI / DIN 51 818: 2, "garantizando un rendimiento consistente y confiable", apuntan desde Förch, para añadir que "sus aditivos EP aseguran una protección eficaz bajo cargas extremas, proporcionando una lubricación óptima incluso en condiciones de alta presión".
"La grasa de alta presión EP-2 "es la opción ideal para aquellos profesionales que buscan una solución de lubricación de alto rendimiento que combine eficiencia, durabilidad y protección avanzada", detallan desde la marca, al tiempo que señalan que "con su capacidad para soportar condiciones rigurosas y su versatilidad en aplicaciones, esta grasa se destaca como una herramienta indispensable en el mantenimiento y funcionamiento óptimo de vehículos industriales.
Novedades destacadas
También te puede interesar