El concesionario oficial de Ford Romacar ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020. Se trata de la cuarta ocasión en la que este concesionario barcelonés recibe esta distinción.
El Chairman’s Award tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente, según explica Ford.
Jesús Alonso quiso reconocer los esfuerzos de los concesionarios en 2020, poniendo el acento en las grandes dificultades derivadas de la pandemia, y declaraba en el momento de la entrega que: “Nos sentimos muy orgullosos de la respuesta de nuestros concesionarios durante 2020, y este premio a Romacar quiere reconocer el excelente trabajo realizado”.
Clientes como jurado
El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award.
Durante la entrega, Pepe Martínez, gerente de Romacar, declaró: “Conseguir este Chairman´s que corresponde al año más complejo de gestión que recordaremos nunca significa el gran trabajo que ha realizado nuestro equipo de Romacar. Desde el inicio de la pandemia, donde tan solo se queda un reducido equipo de trabajo de ocho personas, y a partir de la apertura en mayo, el equipo no ha desfallecido, y hemos tratado como si de familia se tratara a todos nuestros clientes. Esta ha sido la base de nuestro éxito”.