Las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz combinan toda una serie de ventajas. A diferencia de los recambios usados, se trata de recambios originales de Mercedes-Benz que han sido reacondicionados. Los efectos positivos sobre el medio ambiente gracias a la economía circular están fuera de toda duda, ya que junto al ahorro económico se ahorran cantidades nada despreciables de energía y materias primas. Y la calidad garantizada por la marca se mantiene al tiempo que se optimiza la relación precio/rendimiento.
Apostar por las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz reduce el tiempo de permanencia del vehículo en el taller gracias a la alta disponibilidad de este tipo de piezas, cuya oferta abarca la gama de la A Atego a la Z de Zetros: Atego, Axor, Actros, Antos, Arocs, Econic y Zetros, sin olvidar al legendario y robusto Unimog. Y si se devuelve la antigua pieza usada para camiones Mercedes‑Benz, se reacondiciona de forma profesional para que quede como nueva.
No solo se reacondicionan los componentes técnicos, como motores, cambios completos o cambios básicos, sino también piezas como culatas, pinzas de freno, árboles de levas y árboles de transmisión. Los principales productos son: motor reacondicionado, cambio manual, filtro de partículas diésel Euro 6, bomba dosificadora de AdBlue, inyector diésel, alternador, dirección y kit de embrague.