Fliegl presenta su semirremolque portabobinas con varias opciones de enganche
El modelo RoadRunner Greenlight tiene un peso en vacío desde alrededor de 5.500 kilos y una carga útil de más de 28 toneladas.
Fliegl ha presentado su semirremolque portabobinas de lona RoadRunner Greenlight, con un peso en vacío desde alrededor de 5.500 kilos y una carga útil de más de 28 toneladas. Tiene 7,04 metros de longitud y puede alojar bobinas con un diámetro de 90 a 210 centímetros.
El RoadRunner ofrece varias opciones de enganche: En la zona de carga de bobinas, con sus seis soportes para bobinas, hay 18 anillas de enganche, cada una con una fuerza de tracción de cinco toneladas, además de otras dos anillas más de 5 toneladas y otras dos en el elemento lateral situado delante de la cubeta de bobinas. Además, las correas de enganche pueden fijarse al lateral. Y cuenta con el sistema patentado Load-Lock-Cross para asegurar las correas de enganche, pensado para asegurar cargas extra anchas.
El suelo tiene un grosor de 30 milímetros, está hecho de placas de madera contrachapada revestidas y selladas en todo su perímetro y es apto para una carga por eje de hasta 5.600 kilos.
Lona y techo
El fabricante destaca "la rapidez de carga y descarga", y el techo del Fliegl Blitz, "que se puede abrir en un abrir y cerrar de ojos para acceder a la superficie de carga". El robusto techo no elástico, con su pilar de techo que no se hunde, "le permite cargar incluso mercancías altas sin chocar con nada". "Además, la lona izquierda puede abrirse rápida y fácilmente gracias al sistema Quick Lock", subraya Fliegl.
Novedades destacadas
También te puede interesar