Frigoblock presenta su nuevo equipo frigorífico eléctrico
El FK2 genera menos ruido y hasta un 50% menos de emisiones que las unidades diésel.
Frigoblock ha presentado el FK2, su nuevo equipo frigorífico eléctrico. En comparación con las unidades diésel, la unidad FK2 genera menos ruido y hasta un 50% menos de emisiones, en función de las operaciones de los clientes. Cuando está conectada a un vehículo eléctrico de batería, la FK2 supone emisiones nulas.
El fabricante, que ha presentado esta solución en la feria Solutrans, asegura que estas capacidades se han ido volviendo cada vez más fundamentales para que los clientes puedan demostrar que cumplen con la creciente legislación en materia de sostenibilidad que regula las operaciones urbanas. “El nuevo diseño de la unidad aprovecha la conectividad, la información operativa y la eficiencia que se necesitan para impulsar realmente unas prácticas de distribución limpias y sin emisiones en las ciudades a día de hoy y en el futuro", ha comentado Eric Breddels, responsable de productos de Frigoblock. La unidad FK2 funciona con electricidad gracias a la tecnología de alternador de Frigoblock.
Conectividad
La nueva unidad FK2 incluye la posibilidad de integrar productos telemáticos y conectividad gracias al dispositivo BlueBox de Thermo King. El fabricante asegura que esto proporciona al operador de la flota una visibilidad total del funcionamiento de la unidad, supervisión remota y control proactivo a través del portal web TracKing y de la aplicación TK Reefer.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar