Granalu sufre un incendio en su fábrica de semirremolques en Sanchonuño (Segovia)
El incendio fue controlado desde la noche del sábado y la empresa procede a la evaluación de daños.
La fábrica de Granalu en Sanchonuño, Segovia, se vio afectada por un incendio desde las 22 horas del pasado viernes 20 de octubre. El incendio afectó principalmente a la zona de cabina de pintura y sus alrededores y afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, han informado desde la compañía, para añadir que el equipo de extinción actuó con diligencia y profesionalidad y el incendio pudo sofocarse rápidamente.
Tras el incidente, Granalu se encuentra evaluando todos los daños y se ha organizado en grupos de trabajo para recuperar la actividad lo antes posible.
Granalu ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento para todos los trabajadores y personas del entorno que, desde que se produjo el incendio, "no han cesado en ayudar y ofrecer su apoyo". El agradecimiento se extiende a los equipos de emergencia y extinción de incendios. "Sin olvidarnos de clientes, proveedores y amigos que también están ofreciéndonos todo su cariño", han reflejado en un comunicado de prensa.
Alberto Guijarro, CEO de Granalu ha explicado que “la familia profesional Granalu está más unida que nunca, y estamos seguros de que este gran esfuerzo y lucha conseguirán que este susto nos haga salir reforzados y con más ganas de seguir haciendo lo mejor que sabemos: ofrecer las mejores soluciones de transporte y fabricando semirremolques de aluminio fiables, sostenibles y de calidad. Gracias de corazón a todos”. A día de hoy, Granalu da empleo a cerca de 160 personas de la comarca de El Carracillo y alrededores.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar