Kässbohrer lanza su semirremolque para el transporte agrícola
El modelo K.SKA A tiene tres modelos disponibles con una capacidad de carga de 40, 45 o 50 metros cúbicos.
Kässbohrer ha presentado el semirremolque de aluminio K.SKA A para el transporte de material agrícola. Hay tres modelos disponibles con una capacidad de carga de 40, 45 o 50 metros cúbicos.
Está pensado para transportar una amplia gama de materiales agrícolas como soja, maíz, colza, remolacha azucarera, sedimentos, granos y también puede transportar biorresiduos, desechos en bolsas y fertilizantes. También cuenta con anillos de amarre en el suelo para el transporte seguro de cargas de palés.
El fabricante asegura que esta serie ofrece una larga vida útil del producto con chasis de acero S700MC, piso híbrido y parte superior modular de aluminio resistente al desgaste y a los impactos. "El acero S700MC, ligero pero robusto, aumenta la carga útil, ahorra combustible y reduce los costes de mantenimiento", destaca Kässbohrer.
La lona está integrada
Con la integración entre la puerta trasera y la lona, K.SKA A permite las operaciones de descarga sin abrir la lona, subraya el fabricante.
Asimismo, destaca que estos vehículos están "doblemente sellados", para asegurar el transporte de líquidos y granos: "El sellado hermético para transportar grano se logra mediante un sistema especial de sellado oculto de la puerta trasera. Para los líquidos, el cuerpo interior se fabrica soldando completamente todos los componentes".
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar