DB Schenker realizará repartos libres de CO2 en todas las ciudades de Noruega a finales de 2021
Incorporará a su flota 42 vehículos eléctricos que contribuirán a la reducción de la emisión de 1.500 toneladas de dióxido de carbono al año.
DB Schenker se ha fijado el objetivo de realizar repartos cero emisiones a nivel urbano en las principales capitales noruegas para finales de 2021. Este propósito ya es una realidad en la capital del país nórdico, gracias a la creación del Oslo City Hub. Con ello, el 100 % de los vehículos de reparto que utiliza DB Schenker a nivel local han sustituido la conducción diésel por la eléctrica.
La compañía ha invertido en una nueva flota de vehículos eléctricos en todo Noruega y desplegará durante esta primavera 25 nuevos camiones y furgonetas alrededor de todo el país. El conjunto constará de 42 camiones y 5 bicicletas eléctricas que contribuirán en la reducción de la generación y emisión de 1.500 toneladas de CO2 al año.
Objetivo 2030
DB Schenker prolongará a lo largo de 2021 su inversión en el reparto urbano sostenible. La incorporación de esta flota de vehículos eléctricos forma parte del objetivo global de la compañía de realizar operaciones de transporte urbano totalmente libres de emisiones en 2030.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar