Stef compra el operador logístico Enaboy Castilla
Controlará así tres nuevos centros en Valladolid, Salamanca y Benavente (Zamora).
El grupo Stref Iberia ha anunciado la adquisición de las actividades de la empresa logística frigorífica Enaboy Castilla. Stef destaca que esta operación le permite reforzar su red de transporte de productos alimentarios refrigerados y congelados en la región de Castilla y León con tres nuevos centros en Valladolid, Salamanca y Benavente (Zamora), que se suman a las 21 plataformas existentes.
Fundada en los años 80, Enaboy Castilla está especializada en el transporte de productos alimentarios a temperatura controlada y es reconocida como el actor de referencia en esta importante zona de la producción agroalimentaria.
"Gracias a esta operación, Stef continúa con el plan de desarrollo de su red de transporte especializada en productos de alimentación refrigerados y congelados", explica el director del operador, François Pinto, "estamos encantados de recibir a los nuevos clientes en Stef con la ambición de ofrecerles una gama de servicios cada vez más amplia dentro del territorio nacional e internacional para responder a sus necesidades. También damos la bienvenida con entusiasmo a los equipos de Enaboy Castilla y estamos muy contentos de iniciar esta nueva aventura con ellos".
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar