Dos conductores han fallecido en sendos accidentes de tráfico en los que estaba implicado un camón. El primero de ellos ha tenido lugar en la provincia de Valencia, donde un hombre de 40 años ha fallecido tras colisionar un camión contra su furgoneta parada en el arcén de la A-3, en la localidad de Requena.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y ha recogido Europa Press, el incidente se ha registrado a las 5.30 horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 294 de la A-3, en Requena. Como consecuencia de la colisión, ha sido arrollado el conductor de la furgoneta que se encontraba en el exterior del vehículo.
El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre. Los servicios médicos también han asistido al conductor del camión, de 49 años, que ha resultado ileso.
Accidente en Burgos
El conductor de un turismo, del que no se han facilitado datos de filiación, ha fallecido este miércoles tras colisionar su vehículo con un camión en la N-627 en la provincia de Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias y ha recogido Efe.
El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 36 de la referida N-627, en el término municipal de Urbel del Castillo (Burgos), en sentido Aguilar de Campoó (Palencia).