52.000 seguidores

en redes sociales

Sucesos

La Policía recupera un camión de mudanzas robado en Guadalajara

El camión presentaba fracturada la cerradura de la puerta del conductor, con la puerta de la carga abierta y parte de los enseres tirados por el suelo.

Publicado: 09/01/2024 ·11:52
Actualizado: 09/01/2024 · 11:52
  • La Comisaría de Guadalajara recibió la denuncia por el robo del camión.

La Policía Nacional ha recuperado en la N-II, en dirección Barcelona, un camión que había sido denunciado como sustraído horas antes en la Comisaría de Guadalajara, según ha informado Europa Press.

El vehículo sustraído estaba cargado con muebles procedentes de una mudanza y cuando la Policía lo ha encontrado estaba estacionado en las inmediaciones de la N-II. El camión presentaba fracturada la cerradura de la puerta del conductor, con la puerta de la carga abierta y parte de los enseres de la mudanza tirados por el suelo, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Los agentes han localizado a los propietarios, que han podido recuperar sus muebles y pondrán la correspondiente denuncia por los daños y pérdidas derivadas de estos hechos.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME