52.000 seguidores

en redes sociales

Sucesos

Un hombre de 70 años, acusado de robar gasóleo de un camión en Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo observaron al acusado con una manera y caminando "en actitud vigilante".

Publicado: 13/02/2023 ·17:43
Actualizado: 13/02/2023 · 17:43
  • El material intervenido.

La Policía Local de Lugo detectaron el pasado viernes a un hombre de 70 años que portaba una manguera y caminaba "en actitud vigilante" en la rúa da Hortensia, en Lugo, según ha informado Europa Press.

Así, los agentes localizaron a esta persona escondida, tumbada al lado de un vehículo, y procedieron a identificarla. En ese momento, el hombre portaba unos guantes que, junto con la ropa que llevaba, desprendían "un fuerte olor a combustible".

De este modo, realizaron una inspección por las inmediaciones y observaron un camión que presentaba el tapón del gasóleo forzado y a su alrededor varias garrafas vacías, mangueras, herramientas y combustible en la calzada.

Posteriormente, a preguntas de los agentes sobre su actitud, el hombre no aportó "ninguna explicación coherente", por lo que se instruyeron diligencias para el juzgado de guardia como presunto autor de un delito de daños e intento de sustracción de gasóleo. Asimismo, intervinieron las garrafas, las gomas de plástico y las herramientas para llevar a cabo estos hechos.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME