Los concesionarios de Ford ofrecerán carga rápida (hasta 400 kW) gracias a Allego
Esta tecnología se incorporará a los más de 600.000 puntos de la Red de Carga BlueOval del fabricante del óvalo y comenzará a estar operativa este mismo año.
Ford y Allego se asocian para electrificar la red europea de concesionarios con cargadores de alta potencia de hasta 400 kW.
El despliegue de la tecnología Allego, que se incorporará a los más de 600.000 puntos del servicio público de recarga de Ford (la Red de Carga BlueOval) comenzará este mismo año.
Esta nueva colaboración ampliará aún más las opciones de recarga para los clientes de vehículos eléctricos de Ford, mientras la marca estadounidense avanza hacia una gama completamente eléctrica de turismos y vehículos comerciales en Europa para 2035.
Las estaciones de carga ultrarrápida Allego, con una capacidad de hasta 400 kW, estarán disponibles las 24 horas del día en los concesionarios de Ford, y serán compatibles con vehículos que admitan carga de corriente continua, independientemente del fabricante.
Los usuarios de Ford se beneficiarán de tarifas preferentes al pagar la recarga utilizando su tarjeta de carga FordPass, la aplicación FordPass o el sistema Plug & Charge. El resto de clientes podrán pagar con tarjeta de débito o crédito.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar