Luz verde a las obras de la nueva plataforma de frío en la ZAL del Puerto de Valencia
El proyecto, que ejecutará Mediterranean Shipping Company (MSC), supone una inversión de más de 30 millones de euros. La nave logística superará los 25.660 m2 que estarán destinados al almacenamiento de productos de alimentación.
El Ayuntamiento de Valencia ha concedido la licencia de obras a Mediterranean Shipping Company (MSC) para ejecutar una nueva plataforma de frío con oficinas en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Valencia. El proyecto supone una inversión de más de 30 millones de euros.
La nave logística contará con 25.669,12 m2 y se destinará al almacenamiento de productos de alimentación de origen vegetal y animal, refrigerados y congelados.
Las instalaciones estarán equipadas con cámaras frigoríficas (congelación, refrigeración y bajas temperaturas) donde se mantendrán los productos a temperaturas +2ºC, +8ºC y -25ºC; con un sistema automático de estanterías compactas y zona de estanterías móviles para labores de picking.
La edificación cuenta, además, con oficinas, laboratorios de inspección y muelles de carga y recepción de mercancías, diferenciados en origen vegetal y animal.
En su interior se ubicarán salas técnicas auxiliares, vestuarios y sala de descanso de personal, sala de descanso de transportistas, salas de control y cuartos de residuos.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar