Förch ha presentado su nueva pistola de impacto de 3/4" con doble martillo Power, capaz de generar un par de hasta 2.000 Nm. Está diseñada para los profesionales del transporte y el mantenimiento de vehículos industriales y, tal y como destacan desde la marca, "esta herramienta destaca por su rendimiento, ergonomía y durabilidad".
Entre sus características más reseñables se encuentra su empuñadura soft-grip antideslizante, que además está aislada del frío para garantizar un manejo cómodo en cualquier condición. El aire de escape se dirige hacia abajo a través de la empuñadura, lo que mejora la seguridad y evita molestias al operario. La pistola cuenta con una práctica palanca para cambiar fácilmente entre giro a izquierda o derecha y permite la preselección del par de giro en tres niveles, adaptándose a diferentes necesidades de apriete.
Este producto está fabricado con una carcasa de aluminio ultraligera y un mecanismo de impacto de doble maza que combina resistencia y ligereza. Su motor neumático está alojado en una carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio, lo que aumenta su durabilidad. Además, se recomienda utilizarla con mangueras de 10 mm de diámetro y cuenta con una acometida de aire de 1/4". "La nueva pistola de impacto de Förch es una opción ideal para talleres de mantenimiento y reparación de camiones y vehículos industriales que buscan una herramienta potente y fiable", apuntan desde la compañía.