Schmitz Cargobull ha celebrado la entrega del semirremolque de segunda mano número 12.000. El cliente al que se le ha entregado este vehículo ha sido Rafael Laga y la unidad adquirida es un semirremolque frigorífico S.KO Cool Smart Plus con paquete Executive, equipo de frío S.CU del propio fabricante.
Javier Montori, responsable de vehículos de ocasión para España y Portugal, ha recordado los inicios: “En el año 2009, a pesar de ser un año complicado con el inicio de la crisis económica, vendimos 550 unidades y nuestro récord en venta de semirremolques de ocasión lo conseguirnos en 2014-15 con más de 800 vehículos. A partir de aquí, no hemos hecho más que consolidar nuestra posición en el mercado español con una facturación de 12 millones de euros avalado por nuestra profesionalidad y compromiso con nuestros clientes”.
Según su propietario, Rafael Laga: “Con esta unidad completamos una flota total de veinte unidades destinadas al transporte de mercancía refrigerada, de los cuales quince vehículos son de Schmitz Cargobull".