Renault ha entregado dos camiones E-Tech D 16 eléctricos a la compañía logística Dachser para su flota de Vigo y Orense. Estos vehículos tienen una capacidad de 7,5 toneladas y una autonomía de hasta 300 km con una sola carga. Están equipados con tecnología de vanguardia y ofrecen una alternativa sostenible para el reparto urbano, reduciendo emisiones sin comprometer la eficiencia.
"La incorporación de estos camiones eléctricos a nuestra flota en Vigo y Orense demuestra nuestro compromiso continuo con la reducción de nuestra huella ambiental y el impulso hacia prácticas más sostenibles en nuestra operativa diaria", comentó Iago Moreno, Branch Manager de Dachser Vigo & Ourense.
Por su parte, François Bottinelli, director general de Renault Trucks España destacó que esta gama eléctrica ofrece "un acompañamiento integral que comienza en la primera visita y continúa una vez los vehículos están en marcha". "El liderazgo en vehículos rígidos de más de 16 toneladas nos permite seguir dando pasos hacia la descarbonización de la mano de nuestros clientes", añadió.