Rogasa incorpora seis semirremolques basculantes de Schmitz Cargobull
Las nuevas unidades, con caja semirredonda de acero y chasis de acero galvanizado, ofrecen una capacidad de 22 metros cúbicos.
La empresa de construcción Rogasa ha incorporado a su flota seis nuevos basculantes S.KI de Schmitz Cargobull. Esta empresa tiene exclusivamente vehículos de Schmitz Cargobull. Las nuevas unidades, con caja semirredonda de acero y chasis de acero galvanizado, ofrecen una capacidad de 22 metros cúbicos y "están diseñadas para proporcionar robustez y estabilidad tanto en carretera como en terrenos off-road", según explica el fabricante.
Cada basculante incluye un doble elevador de eje, llantas de aluminio, smartboard, chapas deflectoras laterales, y una puerta trasera con vertedero para asfaltar. Además, cuentan con un toldo eléctrico y un sistema de descenso durante la basculación para mejorar la seguridad y eficiencia en las tareas de carga y descarga. De las seis unidades adquiridas, dos están preparadas para tractora 4x4 y cuatro para tractora 4x2, permitiendo a Rogasa una mayor flexibilidad en diversos terrenos y condiciones operativas.
Jordi Gómez, responsable de flota en Rogasa ha destacado: "Contar con basculantes de 22 metros cúbicos que ofrecen estabilidad en la conducción y un sistema de antivuelco comprobado es una garantía de seguridad". Por su parte, Daniel Cózar, responsable de la cuenta, ha subrayado la importancia de esta colaboración.
Novedades destacadas
También te puede interesar