Los remolques de Schmitz Cargobull integran la solución de seguimiento de Frotcom
Esto permite a los gestores obtener fácilmente la ubicación de los vehículos y los datos de los sensores.
Frotcom ha anunciado su integración con Schmitz Cargobull, fabricante de semiremolques, remolques y carrocería de camiones para diversos tipos de carga. Esto permite a los gestores de flotas obtener fácilmente la ubicación de los remolques y los datos de los sensores en Frotcom, optimizando así la gestión de los remolques en la misma plataforma y con las mismas herramientas utilizadas para todos los vehículos de sus flotas.
Utilizando datos telemétricos, los clientes de Frotcom que gestionan remolques de Schmitz Cargobull pueden acceder a sus datos automáticamente, conocer la localización de los remolques y gestionar sus remolques de forma más estratégica. La transmisión de datos ocurre sin complicaciones y no requiere ninguna instalación complicada o disruptiva.
Esta nueva integración permite agilizar la inteligencia data-driven y el análisis y optimización de las operaciones de tu flota. Este acuerdo estratégico entre Frotcom y Schmitz Cargobull AG consolida la posición de Frotcom como uno de los proveedores líderes de soluciones para gestiones de flotas.
Novedades destacadas
También te puede interesar