Comprum, central de compras del sector transporte y logística, suma al operador logístico Benavent como nuevo socio. Se trata de una compañía con más de 30 años de trayectoria en el transporte de residuos peligrosos. Su incorporación a Comprum refuerza el enfoque conjunto por la colaboración estratégica entre operadores logísticos para mejorar la competitividad, reducir costes y compartir conocimiento. Como parte de la comunidad, Benavent podrá acceder a acuerdos exclusivos con proveedores clave, programas formativos y acciones colectivas orientadas a la sostenibilidad y la digitalización del sector.
Benavent fue fundada en 1991 mientras comenzaba su actividad con un único camión de dos ejes en un almacén de naranjas. Poco después, la empresa se especializó en el transporte de residuos peligrosos, convirtiéndose en una de las primeras compañías de la Comunidad Valenciana autorizadas para este tipo de transporte. Actualmente, es un operador logístico de referencia en el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y no peligrosas, tanto a nivel nacional como internacional, destacando por su compromiso con la calidad y el medio ambiente.
“En Comprum nos gusta sumar con personas que comparten nuestra manera de hacer las cosas. La incorporación de Operador Logístico Benavent no es solo una gran noticia por su trayectoria en el sector, sino también por los valores que representan: cercanía, compromiso y ganas de hacer bien el trabajo. Nos hace mucha ilusión que formen parte de esta comunidad,” destacan desde Comprum.