52.000 seguidores

en redes sociales

Camiones

Scania participa en la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión

Se celebrará entre el 24 y el 26 de septiembre, en Manzanares (Ciudad Real).

Publicado: 16/09/2021 ·11:15
Actualizado: 16/09/2021 · 11:15
  • Scania en una edición anterior de la feria.

Scania participa el 24 y el 26 de septiembre en la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en Manzanares (Ciudad Real) donde presentará ofertas “con condiciones especiales y con los servicios asociados de la marca que garantizan la calidad 100% Scania”.

“A lo largo de estos días, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo con ofertas y promociones especiales eligiendo entre una gran variedad de vehículos Scania de ocasión”, comenta Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica.

Ofertas

Los clientes que adquieran un vehículo en estos días tendrán seis meses de garantía de cadena cinemática incluida, vehículos con mantenimiento al día y un 50% de descuento en descarga remota de tacógrafo el primer año.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME