Un camionero está siendo investigado por la Guardia Civil de Soria después de haber sido sorprendido cuando efectuaba varias maniobras temerarias en las cercanías de la localidad soriana de Carbonera de Frentes.
Según informa la Subdelegación del Gobierno y recoge Europa Press, los hechos sucedieron el 13 de enero, cuando personal de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Subsector de Tráfico interceptó a un varón de 48 años como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta, poniendo en peligro la vida o la integridad de las personas.
Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 163,550 de la carretera N-122 (Zaragoza-Portugal), en la localidad de Carbonera de Frentes, perteneciente al término municipal de Golmayo (Soria).
El camión, procedente de Zaragoza, se incorporó a la vía sin realizar el ceda el paso, lo que hizo caer a la conductora de un ciclomotor al tenerle que esquivar. El conductor del camión continuó su marcha por la N-122, sentido Portugal, sin detenerse.