La furgoneta MAN TGE acaba de matricular su unidad número 2.000 en el mercado español, que ha sido adquirida por Cubiertas y Fachadas O&P. "Hace un año incorporamos la primera unidad. Tomamos la decisión porque nos ofrecieron unos plazos de entrega muy adecuados, y el resultado ha sido muy positivo. Ha cubierto alrededor de 70.000 km sin ningún problema, y por eso nos hemos decantado por ampliar", explica el director técnico de O&P, Óscar Tamarit.
Toda la flota de O&P se encuentra bajo el régimen de renting, renovados cada tres años, “excepto los chasis-cabina carrozados, como las TGE. Eso es debido a que la caja que solicitamos tiene un desarrollo propio y unas medidas específicas, por lo que hemos optado por comprarlas en propiedad”.
Configuración específica de la TGE
Dentro de la configuración específica de la TGE, O&P busca “un escalón de potencia elevado, que lo necesitamos, así como rueda gemela trasera. Además, MAN propone un nivel de equipamiento y seguridad de los más elevados del mercado, y eso también es importante para nosotros. Este último vehículo cuenta con lo más avanzado en cuanto a seguridad y comodidad, incluido el cambio automático, porque los conductores pasan muchas horas trabajando, y queremos que lo hagan en las mejores condiciones”, concluye Óscar Tamarit.
O&P tiene su sede en la localidad valenciana de Náquera, y está especializada en la ejecución de cerramientos, tanto cubiertas como fachadas, así como el mantenimiento de los mismos. En la actualidad cuenta con una flota de 35 vehículos comerciales.