Stellantis Iberia ha llevado a cabo un cambio de organización en su cúpula con los nombramientos de Rosa Caniego, como responsable de Comunicación, y de Antonio González, al frente de Relaciones Institucionales de la compañía.
La empresa da así un paso al frente tras la salida de José Antonio León Capitán, que ha ocupado ambas direcciones y que, a partir del próximo 7 de abril, será el nuevo director de Comunicación de Renault Group España.
Caniego reportará a Alessandro Nardizzi, responsable de Comunicación de Stellantis para la Europa ampliada. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la automoción, que comenzó en 1990 en la Real Federación Española de Automovilismo. Posteriormente, se incorporó a BMW Group España como jefa de Prensa y, más tarde, directora de Comunicación.
En 2017, se unió al Grupo FCA al frente de Comunicación Corporativa y de las marcas. Tras ello, fue nombrada directora de Comunicación de Jeep y Opel. En septiembre de 2024, añadió a estas funciones la de directora de Comunicación de las marcas Fiat y Abarth en España y, más recientemente, para Stellantis Pro One España.
Por su parte, Antonio González cuenta con una amplia experiencia en la distribución, pasando por diferentes puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera profesional, como director general de la marca Peugeot en España, responsable Parts & Services Europa de Peugeot y Citroën, responsable Parts & Services Iberia con el despliegue de la organización Distrigo y como director de Network Development, desplegando la nueva estrategia de distribución de Stellantis. Desde abril de 2024 era director de Cross Brand Operations España.