Ondara Logística se ha incorporado como nuevo asociado a Comprum, central de compras especializada en el sector del transporte y la logística. Esta alianza permitirá a la compañía beneficiarse de acuerdos preferenciales con proveedores, optimización de recursos y acceso a soluciones diseñadas para mejorar la rentabilidad de su operativa.
Especializada en el transporte de mercancías por carretera, almacenaje y ultracongelación, Ondara Logística podrá beneficiarse con esta unión de condiciones preferentes en la adquisición de combustible, seguros y otros servicios para la gestión de su flota.
En concreto, la alianza permitirá a la compañía reducir costes operativos mediante acuerdos exclusivos con proveedores del sector; una mayor estabilidad en los precios, con condiciones negociadas a largo plazo para minimizar el impacto de las fluctuaciones del mercado; la optimización del tiempo de gestión, a través de la simplificación en los procesos de compra, permitiendo a los asociados centrarse en su actividad principal; y el acceso a servicios como combustible, mantenimiento, recambios o peajes, entre otros servicios, con condiciones preferentes.