Zunder ha inaugurado este miércoles su estación de carga más potente en Castilla-La Mancha, ubicada en Daimiel, Ciudad Real, en la que ha invertido más de 2,5 millones de euros.
Esta nueva infraestructura dispone de 20 puntos de carga, de los cuales 16 son de carga ultrarrápida de hasta 360 kW. Además, incorpora cuatro estructuras fotovoltaicas y dos sistemas de baterías para almacenamiento de energía.
La compañía cuenta con once estaciones operativas con 66 puntos de carga en Castilla-La Mancha, y una inversión total en infraestructura de más de 7,5 millones de euros hasta la fecha. En los próximos dos años, prevé ampliar su red con una inversión adicional de siete millones de euros y la instalación de 50 nuevos puntos de carga en la región.
La nueva estación de Daimiel dispone de tecnología avanzada como AutoCharge, Plug&Charge y opciones de pago como la App de Zunder, el TPV para pago con tarjeta o mediante la eZCard.
Zunder cuenta con estaciones de carga ultrarrápida en las provincias de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real y Albacete. Según explica la compañía, la ubicación de la nueva estación de carga en Daimiel responde a la creciente demanda de infraestructuras en las vías que unen el eje norte-sur.