UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad, ha reforzado su colaboración con Daimler Truck para el suministro en carretera a los vehículos pesados de transporte de mercancías de la marca Mercedes-Benz Trucks, además de ampliar la oferta de recarga en nuevos países.
Como parte del acuerdo, UTA Edenred emite dos tarjetas. La tarjeta de carga Mercedes ServiceCard ofrece a los conductores de los camiones Mercedes-Benz con batería eléctrica acceso a la red de carga pública de UTA Edenred, e incluye actualmente unas 300 estaciones de carga compatibles con camiones en 28 países, incluidas las estaciones de carga rápida de Milence. La tarjeta ya está disponible para los usuarios de Alemania, Austria y Francia, y se desplegará en España, Italia y otros países en los próximos meses.
Por su parte, la tarjeta de repostaje Mercedes ServiceCard ofrece a los clientes de Daimler Truck con camiones Mercedes-Benz acceso a la red de repostaje multimarca de UTA Edenred en toda Europa, que incluye más de 68.000 puntos en 37 países.
Los servicios de movilidad en la red de aceptación de UTA -como la tramitación del peaje en 27 países, la limpieza de vehículos, la reserva de aparcamientos y la reserva de servicios de ferri- se puede obtener con las dos tarjetas, que también incluyen los servicios de taller de Mercedes-Benz Trucks, de reparación y asistencia de averías las 24 horas.