Raquel Sánchez califica de "histórico y ambicioso" su ofrecimiento a los transportistas
La ministra de Transportes confía en que la negociación con los representantes de los transportistas por carretera permita desconvocar el paro patrona.
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha dicho este viernes que confía en que la negociación con los representantes de los transportistas por carretera permita desconvocar el paro sectorial previsto inicialmente del 20 al 22 de diciembre.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sánchez ha añadido que es "prudente y cautelosa" porque sigue abierta la negociación, pero que trabaja para buscar una solución y evitar el paro anunciado, tal y como recoge Efe.
La ministra se reunió el jueves con representantes del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), encuentro que permitió avances, reconocen ambas partes, pese a los cuales los camioneros mantienen el paro patronal anunciado para esos días previos a Navidad.
El Gobierno presentó en esa reunión un segundo documento con un conjunto de medidas "histórico y ambicioso" para resolver problemas estructurales del sector y otras coyunturales, ha dicho la ministra.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar