Repsol concentra su oferta de lubricantes para industriales en su gama Giant
Esta decisión aúna las gamas VHPD, UHPD, THPD, SHPD, Turbogrado, Multi G y Single G.
Repsol ha decidido simplificar su gama de lubricantes. Los destinados a vehículo industriales se englobarán ahora en su gama Giant, mientras que antes comprendían las gamas VHPD, UHPD, THPD, SHPD, Turbogrado, Multi G y Single G.
La compañía ha renovado la imagen de toda su gama. La compañía destaca de sus nuevos envases que son más sostenibles y ergonómicos, y que incorporarán en su fabricación un material elaborado con residuos plásticos que se incorporan a las resinas vírgenes y que mantienen la misma calidad, asegurando la consistencia del material y su funcionalidad. Con este nuevo envase y la incorporación de un 10% menos de plástico, Repsol confirma su compromiso con la economía circular, comercializando soluciones innovadoras más sostenibles para la sociedad.
Asimismo, "la renovación del envase incluye también etiquetas más atractivas con nuevos sellos e información técnica que facilitarán la compra de los consumidores, que podrán adquirirlos en los puntos habituales, principalmente en las estaciones de servicio, los distribuidores oficiales y los talleres especializados", explica Repsol.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar
ENTREVISTA/ Jesús Sánchez (director general de Förch España)
"Mostramos una atención especial a productos específicos de vehículo industrial"