Scania ha presentado dos tipos de seguros para camiones. "Los servicios de seguros Scania están diseñados para ayudar a minimizar los costes, aumentar al máximo el tiempo efectivo de trabajo y ofrecer una tranquilidad total", asegura el fabricante.
Por un lado, el seguro de circulación Scania ofrece cobertura para responsabilidad civil, daños personales y materiales. “Todas las empresas tienen momentos difíciles, y es importante estar preparado para situaciones complicadas. Nuestros servicios de seguros ayudan a minimizar las pérdidas financieras, gestionar los daños con facilidad y optimizar el tiempo efectivo de trabajo de nuestros clientes”, afirma Julián Mariani, director de Scania Finance.
Subraya las siguientes ventajas:
- Coberturas adaptadas y especializadas en el sector de transporte pesado.
- Competitivo en precio y flexible en la forma de pago.
- Gestión de siniestros rápida y ágil, directamente con la compañía.
- Menos días de inactividad.
- Garantizada la calidad de la reparación.
- Dirigido a vehículos no solo Scania, también abierto a cualquier marca incluyendo remolques, financiados o no.
Seguro de protección de pagos
El seguro de protección de pagos cubre el valor del capital pendiente del vehículo en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta de la persona asegurada. “Es un área que quizás no hayan tenido en cuenta los clientes. Este plan le ofrece la tranquilidad de que su inversión está bien asegurada y protege a su empresa y a su familia”, comenta Mariani.